Hombre en la cocina

¿Qué electrodomésticos cubre el seguro de hogar?

El seguro de Hogar de SegurCaixa Adeslas da cobertura a las averías que se produzcan por alguna de las causas establecidas en la póliza. Esto es, si los aparatos han resultado averiados por agentes externos al propio aparato: daños por agua, incendio, fenómenos meteorológicos, daños eléctricos, etc.

Sin embargo, no todas las averías que puede sufrir un electrodoméstico o un aparato electrónico son debidas a alguna de estas causas. Existen averías intrínsecas, mecánicas o propias de los aparatos, que únicamente guardan relación con el uso y desgaste de los mismos y el fin de su vida útil y que, por tanto, no cuentan con cobertura a través de la póliza de Hogar. 

¿Por qué contratar el seguro de electrodomésticos?

SegurCaixa Adeslas ofrece un seguro complementario para aquellas averías que no tienen cobertura a través del seguro del Hogar.

El seguro de Electrodomésticos ofrece una protección completa e integral frente a las averías de los electrodomésticos de tu vivienda que ya hayan superado el periodo de garantía del fabricante, incluso por averías internas y mecánicas.

Con cobertura de 3 averías al año, se intentará la reparación del aparato cubriendo el material y en caso de no ser posible, se procederá a la indemnización de aparato, de acuerdo a las condiciones de la póliza. 

De esta forma tu hogar estará protegido al 100% ante cualquier problema que pueda surgir.