esto es una notificación de prueba. Negrita. Link
esto es una notificación de prueba. Negrita. Link
Inicio
Consigue hasta 3 meses gratis*
20€ Desde aseg/mes
Asistencia sanitaria con más de 51.000 profesionales y más de 1.400 centros asistenciales
Resuelve todas tus dudas con un profesional siempre disponible.
Realiza tus consultas estés donde estés. Teleconsulta, videoconsulta o chat médico.
Los mejores planes de prevención de salud
¿Qué modalidad te conviene elegir?
Cobertura esencial
Un seguro de salud con cobertura esencial es una póliza que garantiza acceso a servicios médicos fundamentales, como: consultas, especialidades, medios de diagnóstico, medicina preventiva, entre otros. Este seguro está diseñado para cubrir las necesidades sanitarias más comunes.
Cobertura completa
Un seguro de salud con cobertura completa es una póliza que cubre una amplia gama de servicios médicos, como: hospitalización, consultas, especialidades, urgencias, medicina preventiva, tratamientos especiales y mucho más. Este seguro se puede escoger en formato con o sin copagos:
- Con copagos: el asegurado paga una pequeña cantidad por cada servicio recibido, de esta manera, se reduce la prima mensual.
- Sin copagos: el asegurado no paga ningún extra por los servicios médicos recibidos. Esto significa una mayor tranquilidad y comodidad, ya que no tendrá que preocuparse por gastos extras.
Cobertura de reembolso
Un seguro de salud con reembolso incluido es una póliza que, además de ofrecer acceso a los profesionales y a los centros médicos dentro de nuestro cuadro médico, también permite elegir el médico o clínica que prefieras fuera del cuadro concertado Adeslas. Este tipo de seguro ofrece flexibilidad y libertad de elección.
SEGURO ESENCIAL
Lo esencial siempre cubierto
Acceso inmediato a especialistas.
20€ Desde aseg/mes
NUEVO PRODUCTO
Cobertura completa con copagos reducidos
Con hospitalización y asistencia dental, al mismo precio durante 3 años, y copagos reducidos.
47€ Desde aseg/mes
EL MÁS CONTRATADO
Cobertura completa en salud y dental
Con hospitalización, sin copagos y asistencia dental con el mismo precio durante 3 años.
80€ Desde aseg/mes
TODA LA PROTECCIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO
Cobertura completa en salud y dental para mayores
Con salud y dental, el mismo precio durante 3 años.
99€ Desde aseg/mes
SEGURO ESENCIAL
Lo esencial siempre cubierto
Acceso inmediato a especialistas.
20€ Desde aseg/mes
Mejor opción calidad precio
Con hospitalización y copagos
NUEVO PRODUCTO
Cobertura completa con copagos reducidos
Con hospitalización y asistencia dental, al mismo precio durante 3 años, y copagos reducidos.
47€ Desde aseg/mes
Costes extra reducidos
Con hospitalización y copagos reducidos.
49€ Desde aseg/mes
Sin costes extra
Con hospitalización y sin copagos.
59€ Desde aseg/mes
EL MÁS CONTRATADO
Cobertura completa en salud y dental
Con hospitalización, sin copagos y asistencia dental con el mismo precio durante 3 años.
80€ Desde aseg/mes
Cobertura completa para mayores
Acompañamiento personalizado con hospitalización.
65€ Desde aseg/mes
TODA LA PROTECCIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO
Cobertura completa en salud y dental para mayores
Con salud y dental, el mismo precio durante 3 años.
99€ Desde aseg/mes
Cobertura completa y libre elección en España y extranjero
Con hospitalización, sin copagos y libre elección de médico o centro en cualquier lugar del mundo a través de reembolso de gastos.
87€ Desde aseg/mes
Cobertura completa y libre elección en España y extranjero
Con hospitalización, sin copagos y libre elección de médico o centro en cualquier lugar del mundo a través de reembolso de gastos.
108€ Desde aseg/mes
Cobertura completa y libre elección en España y extranjero
Con hospitalización, sin copagos y libre elección de médico o centro en cualquier lugar del mundo a través de reembolso de gastos.
153€ Desde aseg/mes
Consigue hasta 3 meses gratis*
Cuidar tu sonrisa es cuidarte. Haz el test gratuito y descubre si necesitas una revisión dental.
Asistencia sanitaria con más de 51.000 profesionales y más de 1.400 centros asistenciales.
Videoconsulta, teleconsulta, chat médico, receta electrónica y tarjeta digital. Siempre online y a tu alcance.
Autorizaciones, reembolsos y otras gestiones de tu póliza. Así de fácil.
Todos nuestros programas de salud a tu alcance. Gestiona tu salud a través de nuestra app.
Respondemos a todas las dudas más frecuentes a la hora de contratar tu seguro médico privado.
Puedes encontrar el seguro que más se adapte a ti en nuestra página todos los seguros, acudir a una de nuestras oficinas de atención comercial, contactar en el 900 50 50 40 o calcular el precio de tu seguro.
Un seguro médico es un contrato entre el asegurado y una entidad aseguradora. El propósito es cubrir los gastos de acceso a una cobertura sanitaria para el asegurado (esta cobertura se detalla en la póliza). El asegurado tiene acceso al uso del seguro mediante el pago de una prima que puede ser mensual o anual.
El importe de seguro médico tanto para ti de forma individual, como para una familia, varía en función de diversos factores: El número de asegurados, el tipo de coberturas, la edad de los asegurados... Para poder obtener un precio exacto de lo que te costaría un seguro de salud Adeslas ponemos a tu disposición nuestras oficinas de atención comercial o si lo prefieres puedes contactar en el 900 50 50 40
Existen diferentes formas de clasificar los seguros de salud: Por cobertura ambulatoria (no incluye hospitalización) o por cobertura integral (Incluye hospitalización), con Copago (pago de precio reducido por tratamiento) o sin copago (Los tratamientos están incluidos en el precio), de reembolso... Puedes encontrar el seguro que más se adapte a ti en nuestra página todos los seguros, acudir a unas de nuestras oficinas de atención comercial o contactar en el 900 50 50 40
Sí, siempre y cuando la baja de tu seguro actual y el alta en Adeslas se realicen el mismo día y nos presentes el correspondiente recibo y condicionado de tu actual póliza vigente.
Con Adeslas, líder en seguros de salud, dispondrás de:
Centros médicos con más de 45.000 profesionales en todas las especialidades.
Más de 1.300 centros médicos y 216 hospitales concertados.
25 Centros Médicos Adeslas.
Más de 185 Clínicas Dentales Adeslas.
Más de 259 puntos de atención al público.
Algunos seguros requieren al futuro asegurado la cumplimentación de un cuestionario médico previo. Tras la evaluación del mismo por parte de la aseguradora, puede que se desestime la solicitud del seguro, o bien puede que se haga efectiva la misma, excluyendo la cobertura de algunas dolencias. Para más información respecto a este tema puedes acudir a unas de nuestras oficinas de atención comercial o contactar en el 900 50 50 40
Para asegurar a tu hijo o cualquier familiar, tanto de forma individual, como beneficiario de una póliza ya existente puedes acudir a unas de nuestras oficinas de atención comercial o contactar en el 900 50 50 40
Puedes empezar a usar el seguro de Adeslas desde el momento en que dispones de tu número de póliza. Recuerda que para solicitar algunas pruebas o intervenciones médicas es necesario que lleves cierto tiempo asegurado en Adeslas, a esto se le denomina periodo de carencia.
Para solicitar algunas pruebas o intervenciones médicas es necesario que lleves cierto tiempo asegurado en Adeslas.
Son importes que debes abonar por el acceso a determinados servicios y que permiten equilibrar la cuota mensual de tu seguro.
El reembolso de gastos es la devolución al cliente de un alto porcentaje de la factura que abona cuando acude a un especialista o centro sanitario ajeno al cuadro medico de Adeslas en cualquier parte de España o del mundo.
El reembolso de gastos solo aplica a los siguientes productos de la compañía:
Para particulares: Adeslas Extra 150 mil, Adeslas Extra 240 mil, Adeslas Premier
Sí, dispones de un servicio de orientación médica online. Para acceder a él solo tienes que acceder a Orientación médica. Selecciona la opción que prefieras para contactar con uno de nuestros médicos (teléfono, videollamada o formulario on-line). Podrás agendar una cita o enviar tu consulta, además de ver las citas programadas o consultas enviadas.
También tienes disponible el servicio de teleconsulta o videoconsulta con el médico que elijas y disponga de esta opción, te explicamos cómo aquí.
La receta electrónica es un avance que agiliza el servicio, evita desplazamientos innecesarios, y favorece el seguimiento por parte del facultativo.
Con ella, podrás obtener de forma cómoda en tu correo electrónico la prescripción que te haya pautado un especialista, por lo que supone el complemento perfecto de las videoconsultas y consultas telefónicas que realices con tu médico.
A través de cuadro médico, se pueden filtrar los resultados para conocer el idioma preferible de atención del proveedor. Los checks aparecerán en activo siempre que dentro de la provincia consultada existan esas opciones. Si no hubiera la opción, los filtros aparecerán desactivados.
A través del cuadro médico, una vez realizada la búsqueda por especialidad se podrá consultar por filtro si el proveedor ofrece su consulta en inglés, francés o alemán.
Puede ser solicitado por asegurados a los que les han diagnosticado algunas de estas enfermedades: Cáncer, embolia o trombosis cerebral, infarto de miocardio u otras enfermedades del corazón. Un coordinador sanitario te ayudará a resolver todas estas dudas y a planificar los servicios que necesitarás en este momento tan delicado, ofreciéndote toda la información que se necesite en cada momento y desarrollando pautas para ayudar a afrontar mejor la enfermedad. En caso de necesidad puedes solicitar este servicio aquí.
Para obtener y hacer uso de tu tarjeta digital de Adeslas deberás acceder a tu Área cliente en el apartado de Tarjeta digital o través de la app de Adeslas.
Entra en tu Área Cliente en el apartado de Reembolsos.
Elige el tipo de reembolso que vas a solicitar y comprueba la documentación que debes aportar. Selecciona el asegurado y rellena los datos solicitados.
En el centro médico o el mismo profesional te indicarán si necesitas una autorización previa a la realización del acto médico prescrito, en caso de duda puedes ponerte en contacto con tu oficina de atención Adeslas o con el servicio de atención al cliente 24h en el teléfono 900 50 50 40
Las prestaciones sanitarias más habituales que requieren autorización son:
Intervenciones quirúrgicas, incluido el parto si es un parto programado, y hospitalizaciones, aunque sean ambulatorias.
Pruebas médicas de alto diagnóstico: resonancias, tac, pet-tac, colonoscopia, endoscopia, ecografías de alta definición, polisomnografía, etc.
Terapias respiratorias como aerosoles, oxígeno y Cpap.
Rehabilitación, fisioterapia y logopedia.
Tratamientos oncológicos como quimioterapia, radioterapia, inmunoterapia, etc…
Psicoterapia.
Preparación al parto.
Tu salud contigo las 24 h
4,5 · 5 mil valoraciones
Ver más
*Consulta las condiciones de la promoción
Siempre aquí para ayudarte.
Las coberturas más completas.
Aistencia sanitaria con más de 51.000 profesionales y más de 1.400 centros asistenciales.
La garantía y confianza de la compañía nº 1 en seguros de salud.