Preguntas frecuentes sobre la gestión de tu seguro
Cómo gestionar tu seguro
SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud. Está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.
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1ª entidad en seguros de No Vida.
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1ª entidad en el ranking de seguros de Salud, superando los 5,6 millones de asegurados.
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Mayor cuadro médico de España: más de 45.000 profesionales, más de 1.300 centros médicos y policlínicos, 216 hospitales concertados y 27 centros de Adeslas Salud.
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Adeslas Dental cuenta con más de 185 clínicas propias.
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1ª entidad en el ramo de Accidentes, con una cuota del 12,4%.
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2ª entidad en seguros de Hogar, con el mayor crecimiento del Top 10.
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4ª entidad del ranking de seguro de Decesos
Al darte de alta en tu Área Cliente accederás a un entorno personal en el que podrás realizar numerosas gestiones relativas a tu seguro de SegurCaixa Adeslas. Te evitarás desplazamientos innecesarios y te ahorrarás tiempo.
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Para poder darte de alta correctamente recuerda esperar 72 horas desde la contratación de tu seguro.
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Rellena tus datos y selecciona el tipo de seguro: Salud, dental, auto, hogar...
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Dependiendo del tipo de seguro te pediremos algunos datos adicionales: Si tienes un seguro de salud, te pediremos el número de tarjeta o póliza. Si tienes un seguro de auto, te pediremos el número de matrícula o el expediente.
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Elige el documento con el que te quieres registrar, lo puedes hacer con tu DNI, NIE o Pasaporte.
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Si te registras con tu DNI, debes introducir el número con 8 dígitos (cumplimentándolo por delante con un 0 –cero-, en caso necesario). Recuerda incluir también la letra.
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Te pediremos un email para completar el registro. Este no puede haber sido utilizado por otro usuario registrado.
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En el caso de que tengas algún problema para registrarte, podrás utilizar el chat situado en la parte inferior del registro o se activará el chat automáticamente en caso de error.
No te preocupes, haz clic aquí y selecciona la opción “Restablecer contraseña” que verás debajo del botón de iniciar sesión. Te pediremos ingresar tu DNI, pasaporte o tarjeta de residencia con el que te registraste. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que puedas cambiar tu contraseña y acceder a tu cuenta.
Si tienes problemas para recibir el correo, verifica que el documento de identidad proporcionado sea correcto. Si persisten los inconvenientes, contáctanos a través de nuestro chat durante el proceso.
Al introducir tu contraseña de forma incorrecta en varias ocasiones, tu cuenta se bloqueará por motivos de seguridad. Si no recuerdas tu contraseña puedes recuperarla aquí, seleccionando la opción “Restablecer contraseña”.
Recuerda revisar la bandeja de entrada de tu e-mail y acceder a través del link de activación de tu cuenta.
En caso de que persista el problema, contacta con nosotros a través del chat.
Puede que estés introduciendo un email diferente al que utilizaste en tu registro, compruébalo. De ser correcto, revisa la bandeja de spam o correo no deseado.
En caso de que persista el problema, contacta con nosotros a través del chat.
En las pólizas donde el único asegurado es menor (a pesar de que el tomador sea mayor de edad) no es posible el registro.
Para saber qué seguros tienes contratados solo tienes que acceder a tu Área cliente. A continuación, se mostrarán tus pólizas y, en la parte inferior de la pantalla, aparecerán tus datos personales y la gestión de preferencias de comunicaciones comerciales.
Es muy sencillo. Solo tienes que entrar en tu Área Cliente y en el apartado Editar perfil
Accede a tu Área Cliente de Salud, en el menú izquierdo a la opción Póliza > Mi póliza de salud. Se mostrará tu póliza seleccionada por defecto y el apartado Datos bancarios desde donde podrás modificarlos.
Puedes realizar el pago de tus recibos online desde tu Área Cliente de Salud, seleccionando en el menú la opción Póliza > Recibos y copagos o contactando con nuestro servicio de atención al cliente en el 900 50 50 40. Si deseas efectuar el pago de otra forma, debes acudir a una de nuestras delegaciones.
Encuentra más información sobre cómo pagar tus recibos online aquí.
Puedes consultar los puntos de atención al cliente aquí.