1. Información Legal

 

1.1 Datos identificativos

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que la entidad prestadora de servicios a través de la dirección de Internet alojada en el dominio segurcaixaadeslas.es (la “Web”) es la mercantil SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros (en adelante “SegurCaixa Adeslas”), con domicilio social en el Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid, con NIF A28011864, e inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265.

Es una entidad autorizada para la práctica de operaciones de seguros en diversos ramos de no vida, inscrita en el Registro de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones bajo la clave C0124.

Además, SegurCaixa Adeslas tiene un firme compromiso con el cumplimiento de las mejores prácticas a través de la adhesión a Guías de Buenas Prácticas de UNESPA que podrá consultar en www.unespa.es

 

1.2 Datos de contacto

Para comunicarse con nosotros puede utilizar los siguientes datos de contacto:

Las presentes Condiciones Generales de Uso de la Web alojada en el dominio de segurcaixaadeslas.es y APP de Adeslas Salud y Bienestar junto la Política de Privacidad regulan el acceso a la Web y uso por parte de los Usuarios a los servicios digitales disponibles en el Área Privada de Cliente de la Web y APP de SegurCaixa Adeslas y que están indicados en el apartado “Servicios”.

Tenga en cuenta que, adicionalmente, a través del Área de Cliente de la Web y APP de SegurCaixa Adeslas se pueden tener acceso a servicios de terceros por lo que será importante mantenerse atento a los avisos que se puedan mostrar durante la navegación. Estos terceros deberán facilitarle la información sobre los servicios que ofrecen y el tratamiento de sus datos personales. En estos casos, SegurCaixa Adeslas no será responsable de la prestación del servicio ni del tratamiento de datos que implique.

 

2. Uso de los servicios

  • Los Usuarios son responsables de garantizar que la información que aportan no vulnera los derechos de terceros, ni es contraria a la ley, al orden público o a las buenas costumbres.
  • Los Usuarios de los servicios digitales del Área Privada de Cliente y APP de SegurCaixa Adeslas son responsables de garantizar que la información no sea visualizada o accesible por personas no autorizadas.

En particular se prohíbe a todos los Usuarios:

  • Registrarse o comunicar datos que no sean verdaderos, exactos, completos o actualizados. Los datos deberán mantenerse actualizados utilizando las opciones disponibles a través del Área Privada de Clientes o contactando con el servicio de atención al cliente de SegurCaixa Adeslas a través de los canales indicados en el apartado “Contacto” publicado en www.segurcaixaadeslas.es/ayuda/contacto
  • Acceder utilizando el nombre, datos identificativos o claves de otro Usuario, o suplantar a cualquier persona o entidad.
  • Realizar usos no autorizados o incumplir las normas de confidencialidad. También queda prohibido el uso ulterior, con fines comerciales, de los servicios disponibles tanto en la Web como en el Área Privada de Cliente o APP de SegurCaixa Adeslas.
  • Utilizar los servicios para comunicar cualquier información o contenido que sea contrario a los derechos de otras personas como, por ejemplo, los que tengan carácter difamatorio, agresivo, obsceno, sexualmente explícito, ofensivo, violento o con incitación a la violencia, racista o xenófobo, o en general de carácter ilegal.
  • Remitir comunicaciones comerciales solicitadas o no solicitadas, ni cualquier otro tipo de publicidad por cualquier medio (incluyendo sin limitación por correo electrónico, SMS o cualquier otro medio de comunicación), a ningún otro Usuario del servicio ni a otros terceros.
  • El Usuario se compromete a no utilizar la Web, el Área Privada de Cliente o APP de manera ilegal o de forma que pueda dañar, desactivar, sobrecargar o afectar el servicio o causar un perjuicio a SegurCaixa Adeslas y, en particular, a no almacenar, transmitir o difundir a través de la misma:
    • Cualquier contenido que vulnere los derechos de propiedad intelectual de terceros.
    • Virus, malware, gusanos, troyanos o a llevar a cabo cualquier otra actividad destructiva incluidos los ataques de denegación de servicio.
    • Realizar actividades que interrumpan o interfieran en el uso efectivo de la Web o que impidan a otros Usuarios hacer uso de ella.
    • Actividades que supongan un incumplimiento de las obligaciones de protección de datos personales relativos a otros interesados como la apropiación, comunicación, alteración o destrucción de datos de terceros.
    • Compartir con terceros sus claves de acceso.

En caso de incumplimiento de estas obligaciones, SegurCaixa Adeslas se reserva el derecho a adoptar todas las medidas apropiadas con el fin de detener estas actuaciones, pudiendo entre otros borrar o eliminar cualquier contenido o información que considere apropiado o suspender, limitar o cancelar el acceso de manera temporal o definitiva.

Sin perjuicio de los posibles procedimientos incoados por terceros, SegurCaixa Adeslas tiene el derecho de emprender acciones legales en su propio nombre, a fin de reparar el perjuicio sufrido debido a las infracciones que se le pudieran haber atribuido en virtud de la eventual utilización de la Web realizada por un Usuario.

A su vez, cualquier Usuario que observe una violación de las obligaciones mencionadas podrá denunciarlas poniéndose en contacto por correo electrónico con SegurCaixa Adeslas, a través del servicio de atención al cliente de SegurCaixa Adeslas a través de los canales indicados en el apartado “Contacto” publicado en www.segurcaixaadeslas.es/ayuda/contacto

 

3. Funciones/Servicios

La Web SegurCaixa Adeslas permite acceder a información general sobre nuestra compañía, y nuestros productos disponibles para cualquier Usuario.

Los Usuarios que sean clientes de SegurCaixa Adeslas, a través de nuestra Web o APP, podrán acceder al Área Privada de Cliente dónde dispondrán de información sobre los seguros que hayan contratado y podrán realizar las gestiones disponibles en cada momento para cada tipo de seguro contratado según se detalla en los apartados siguientes:

 

3.1 Servicios digitales para clientes del seguro de salud

Los servicios digitales del seguro de salud solo estarán disponibles para aquellas personas que haya contratado un seguro de salud con SegurCaixa Adeslas. Dichos servicios estarán disponibles en el Área Privada de Cliente accesible a través de la Web o en la APP.

En el caso de seguros de salud a través del Área Privada de Cliente de la Web o de la APP de SegurCaixa Adeslas, se podrán realizar gestiones habituales como consulta del cuadro médico, solicitud de citas, obtención de orientación médica telefónica u on-line, gestión de autorizaciones y reembolsos, etc.

Además, tanto el Área Privada de Cliente de la Web como de la APP de SegurCaixa Adeslas se puede acceder a otro tipo de servicios complementarios:

  • Programas de prevención y cuidados y programas de estilo de vida saludables basados en la información facilitada por los Usuarios en cuestionarios cumplimentados por ellos de forma voluntaria. La participación de los Usuarios en estos planes o programas será también voluntaria y para ello los Usuarios deberán inscribirse en los mismos.
  • Servicios de orientación médica y asesoramiento psicoemocional con profesionales de estos ámbitos.
  • Blog informativo, artículos, y noticias sobre temas relacionados con la salud.
  • Programas de fidelización y promoción. Puedes consultar la información de los programas actualmente en curso en Información sobre los Programas de Fidelización Actualmente en Curso, pero recuerde que para gozar de estas ventajas deberá ser participante en los mismos y que tienen un plazo de vigencia, por lo que no estarán disponibles de forma indefinida.

Tenga en cuenta que durante la prestación de estos servicios pueden intervenir terceros (en especial en los servicios en los que intervienen profesionales sanitarios). En estos casos, los terceros serán plenamente responsables tanto de los servicios como del tratamiento de datos personales. Estos terceros deberán facilitarle información sobre los servicios que realizan y sobre el tratamiento de sus datos personales. SegurCaixa Adeslas no será responsable de la prestación del servicio ni del tratamiento de datos que implique.

 

Requisitos Uso de Servicios digitales de salud

El acceso a los servicios digitales de salud queda limitado a personas mayores de 18 años, con domicilio en España que sean beneficiarios (asegurados) de una póliza de seguros de salud con Segurcaixa Adeslas.

Para usar los servicios desde el APP deberá realizar la descarga previa de la misma, y tanto en el Área Privada de Cliente como en APP deberá registrarse como Usuario.

Tenga en cuenta, que los servicios digitales disponibles pueden ser diferentes para Usuarios Tomadores que para Usuarios Asegurados dado las circunstancias de cada uno de ellos.

 

3.2 Servicios digitales para clientes de seguros multirramo

En el caso de otros seguros, (como por ejemplo Seguros de Auto, Hogar, Decesos, Mascotas, Accidentes, Asistencia en Viaje, y otros), SegurCaixa Adeslas, a través del Área Privada de Cliente, permite realizar gestiones tales como la consulta y descarga de la documentación relativa a la póliza contratada, o la apertura online de la declaración de siniestros para seguros de hogar y auto.

Tenga en cuenta que durante la prestación de alguno de estos servicios pueden intervenir terceros (en especial en los servicios en los que intervienen empresas de asistencia). En estos casos, los terceros serán plenamente responsables tanto de los servicios como del tratamiento de datos personales. Estos terceros deberán facilitarle información sobre los servicios que realizan y sobre el tratamiento de sus datos personales. SegurCaixa Adeslas no será responsable de la prestación del servicio ni del tratamiento de datos que implique.

 

4. Acceso y Registro Como Usuario en área privada de cliente de la web y app

Como ya hemos indicado si eres cliente de SegurCaixa podrás disfrutar de los servicios digitales a través del Área Privada de Cliente de la Web y APP de SegurCaixa Adeslas, para ello se requiere llevar a cabo un proceso de registro por parte del Usuario, durante el cual se le solicitará la aceptación de los presentes términos y condiciones, se le facilitará la información relativa al tratamiento de datos personales y, en su caso, se le solicitarán los consentimientos necesarios adicionales para legitimar determinadas actividades del tratamiento.

La aceptación de los presentes “Términos y Condiciones” vinculará al Usuario durante el uso de los servicios digitales de SegurCaixa Adeslas. En el caso de que no esté de acuerdo con estos Términos y Condiciones no haga uso del Área Privada de Cliente ni de la APP.

El registro en SegurCaixa Adeslas supone que el Usuario deberá cumplimentar un formulario de registro durante el cual se le solicitarán los datos personales necesarios:

  • Nombre, primer apellido, segundo apellido, número de póliza del seguro contratado (o número de tarjeta sanitaria en seguros de Salud o número de matrícula en seguros de Auto), número de documento de identidad, fecha de nacimiento, correo electrónico y teléfono.

Estos datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la política de privacidad.

Los datos facilitados por los Usuarios deberán ser veraces, exactos y correctos, siendo responsabilidad de los Usuarios los posibles daños que puedan ocasionar por el uso de datos falsos, inexactos o incorrectos o aquellos que hubieran sido facilitados a SCA sin autorización. No está permitido el uso de datos de terceras personas.

Mediante el proceso de registro el Usuario quedará registrado hasta el momento que se cause baja.

El Usuario se compromete a mantener de manera confidencial las claves de acceso que le sean facilitadas o utilice para acceder a los servicios digitales de SegurCaixa Adeslas y a no ceder, transferir o comunicar sus claves a terceros. SegurCaixa Adeslas no asumirá responsabilidad de ningún tipo derivada del uso incorrecto o negligente de dichas claves por parte del Usuario.

En caso de que un Usuario sospeche que sus claves son objeto de un uso no autorizado se debe contactar con el servicio de atención al cliente de SegurCaixa Adeslas.

SegurCaixa Adeslas se reserva el derecho a denegar la utilización de los servicios digitales del Área Privada de Cliente y APP, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, en caso de un uso fraudulento de la misma o ante incumplimientos de estos Términos y Condiciones, infracción de derechos de autor o propiedad intelectual o industrial y en general, ante cualquier incumplimiento de la ley aplicable vigente en cada momento o de las políticas internas de SegurCaixa Adeslas.

En estos casos, se podrá proceder a la desactivación temporal o permanente del acceso o de la cuenta de Usuario.

En cualquier momento podrá dejar de ser Cliente de los Servicios Digitales de SegurCaixa Adeslas Cliente de los Servicios Digitales de SegurCaixa Adeslas de la Web o de la APP mediante la cancelación de su cuenta que podrá efectuar dándose de baja desde la página de clientes.segurcaixaadeslas.es/global/editar-perfil/baja

 

5. Tratamiento de datos personales

En SegurCaixa Adeslas, como responsables del tratamiento, trataremos tus datos personales para verificar tu identidad y gestionar el acceso para la utilización de Servicios Digitales de SegurCaixa Adeslas ofrecidos a través de sus plataformas digitales en base a la ejecución del contrato.

Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal o en aquellos casos donde sea necesario para la correcta prestación del servicio. Asimismo, se podrán comunicar a terceros en caso de que nos prestes tu consentimiento expreso para ello.

Puedes consultar más información sobre nuestra política de protección de datos y como ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y supresión, así como otros derechos que establezca la normativa aplicable en cada momento, incluida la forma de retirar el consentimiento, en el siguiente enlace.

 

6. Responsabilidad por el funcionamiento de la Web

SegurCaixa Adeslas no resultará responsable de los daños y perjuicios que se pudieran derivar de (i) interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías, mal funcionamiento del sistema eléctrico o aparatos o equipos informáticos de los Usuarios motivados por causas ajenas a SegurCaixa Adeslas que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la Web; ni de (ii) los retrasos y bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni de (iii) la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a SegurCaixa Adeslas.

SegurCaixa Adeslas no supervisa el uso que los Usuarios realizan de la Web, del Área Privada de Cliente ni APP, ni los datos que éstos transmiten o almacenan. Tampoco lleva a cabo búsquedas activas de hechos o circunstancias que indiquen actividades ilícitas. Por lo tanto, no será responsable de dicho uso.

SegurCaixa no se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la Web. SegurCaixa Adeslas realizará sus mejores esfuerzos para para reestablecer los servicios, a la mayor brevedad, en caso de fallo técnico.

SegurCaixa Adeslas se reserva el derecho a suspender temporalmente el acceso a su Web, Área Privada de Cliente o APP por razones técnicas o de mantenimiento, sin ningún tipo de compensación, si bien se compromete a limitar este tipo de interrupción al mínimo tiempo posible.

 

7. Propiedad intelectual

SegurCaixa Adeslas declara y garantiza ser titular exclusivo o, en su caso, ostentar título suficiente para la explotación de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial o de análoga naturaleza sobre la Web, el APP y sus contenidos, con independencia de su forma de expresión (diseño gráfico y códigos, información escrita, dibujos, archivos de imagen y de sonido, signos distintivos, nombre/s de dominio, etc.).

En ningún momento, salvo previo consentimiento escrito de su/s titular/es, el acceso o uso de la Web, APP o de sus contenidos, confiere al Usuario derecho alguno sobre los citados derechos. Cualquier uso indebido de tales elementos por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. En todo caso, el Usuario se abstendrá de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier medida de seguridad o símbolos o indicaciones de reserva de derechos sobre la Web, APP o su contenido.

El Usuario únicamente podrá realizar un uso privado y personal de los contenidos de la Web, Área Privada de Cliente o APP. Y no podrá, en ningún caso, establecer enlaces entre cualquier espacio accesible desde Internet y dichos elementos.

 

8. Links

En caso de que se incluyan enlaces (links) a otras aplicaciones o web externas no relacionadas con los Servicios, SegurCaixa Adeslas no es responsable de los contenidos de dichas aplicaciones o sitios web. El acceso a servicios de terceros será responsabilidad del Usuario, que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas consultadas.

Además, SegurCaixa Adeslas advierte que la presencia de enlaces (links) no pertenecientes a empresas del Grupo SegurCaixa Adeslas o no relacionadas con los Servicios tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación, patrocinio, respaldo o recomendación de ellos por parte de SegurCaixa Adeslas.

SegurCaixa Adeslas advierte que el uso que el Usuario haga de la Web, Área Privada de Cliente o APP y de la información que esta contenga son de su propia responsabilidad. Y no garantiza que en el acceso a otras aplicaciones o sitios web a través de enlaces (links) pueda evitar información que hiera su sensibilidad o le provoque daños.

Recuerde que en el caso que se facilite desde la Web acceso a servicios de terceros, estos serán prestados por compañías ajenas a SegurCaixa Adeslas. Y que dichos terceros deberán facilitarle información sobre los servicios que se han puesto a su disposición y el tratamiento de datos personales que conllevan.

 

9. Actualización, y modificación

SegurCaixa Adeslas se reserva el derecho a actualizar, modificar, ampliar o eliminar la información, contenidos y Servicios ofrecidos a través de la Web, Área Privada de Cliente o APP, en cualquier momento, incluyendo el acceso a los servicios prestados terceros.

Igualmente, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones, por lo que se recomienda al Usuario que los revise con periodicidad razonable.

 

10. Seguridad

Las comunicaciones realizadas mediante el uso de la Web se llevan a cabo utilizando medios que garantizan su confidencialidad y seguridad. SegurCaixa Adeslas utiliza la solución SaaS de Microsoft 365 para el envío y recepción de correos electrónicos, lo que garantiza tanto el cifrado en tránsito de la información como en reposo. Adicionalmente, se hace uso de Proofpoint para analizar los correos electrónicos e identificar y bloquear contenido potencialmente malicioso.

Todas las comunicaciones que realizan la app y el Widget Web se llevan a cabo usando protocolo SSL (Secure Sockets Layer), firmado con el certificado obtenido de una entidad certificadora autorizada. SegurCaixa Adeslas se compromete, aplicando técnicas de encriptación y seudonimización y cifrado, a mantener y guardar los datos personales que los Usuarios nos proporcionen de forma confidencial, garantizando la seguridad de los mismos y evitando el acceso por parte de terceros no autorizados. SegurCaixa Adeslas se esfuerza en adoptar todas las medidas necesarias para garantizar la protección de los datos de sus Usuarios y se compromete a revisarlas y actualizarlas de acuerdo con las leyes vigentes y los avances tecnológicos.

 

11. Reclamaciones

Para cualquier reclamación relacionada con el uso de la Web podrá dirigirse al servicio de atención al cliente de SegurCaixa Adeslas a través de los canales indicados en el apartado “Contacto” publicado en www.segurcaixaadeslas.es/ayuda/contacto

 

12. Legislación y Jurisdicción Aplicable

Los presentes Términos y Condiciones son redactados en lengua castellana y se regirán por la legislación española. Salvo disposición legal en contrario, los Tribunales de Madrid capital (España) serán competentes para dirimir cualquier controversia sobre la interpretación o ejecución de los presentes Términos y Condiciones.

 

ANEXO

Información sobre los Programas de Fidelización Actualmente en Curso

I. PROGRAMA DE MI SALUD

A continuación, te facilitamos la información que debes conocer y aceptar antes de iniciar tu proceso de alta el en denominación del programa. Te recomendamos que la leas atentamente antes de proseguir tu proceso de registro.

 

1. Alta en el programa mi salud

El programa Mi salud es ofrecido por SegurCaixa Adeslas y está destinado a todas aquellas personas, mayores de edad, que sean beneficiarios (asegurados) de un seguro de asistencia sanitaria y hagan uso de los servicios digitales de salud de SegurCaixa Adeslas o sean Usuarios de la aplicación móvil Adeslas Salud y Bienestar y se den voluntariamente de alta en el mismo, en adelante el “Usuario” o los “Usuarios”. La participación en el programa es gratuita.

Para darte de alta deberás aceptar la participación en Mi salud, accediendo a la presente información y aceptándola mediante la cláusula de aceptación al programa. La participación es personal y no transferible a otros participantes o terceros y está sujeta a las presentes condiciones que podrás consultar, en cualquier momento, a través del menú lateral de la Web o de la APP.

Solo podrán ser partícipes personas físicas, no se admitirá la participación de personas jurídicas.

La participación estará limitada a una cuenta/Usuario por persona. No se tendrán en cuenta, a los efectos del programa Mi salud, la inscripción o descarga repetitiva desde diferentes plataformas o utilizando diferentes direcciones de correo electrónico cuando el titular sea la misma persona física. Recuerda que tampoco es posible compartir o ceder tus puntos a otros Usuarios.

Los empleados de SegurCaixa Adeslas y de sus entidades filiales tiene la posibilidad de suscribirse, pero nos reservamos el derecho de limitar su participación en determinadas promociones, establecer condiciones específicas o a limitar de forma temporal o definitiva dicha participación.

 

2. Como obtener puntos y disfrutar de las ventajas

Puedes obtener puntos de una forma sencilla simplemente por realizar las siguientes acciones dentro de la Web y APP de SegurCaixa Adeslas:

  • Completar perfil de salud
  • Inscribirse y hacer seguimiento de los planes virtuales de salud
  • Activar retos y conseguir tus objetivos diarios
  • Inscribirse y hacer seguimiento del programa de acompañamiento

Los puntos obtenidos por tu participación podrás canjearlos por los diferentes productos o servicios que estén disponibles en cada momento y que pueden ser consultados en saludybienestar.segurcaixaadeslas.es/mi-salud/puntos.

Además, debes tener en cuenta que en ningún caso, son canjeables por dinero en metálico o moneda de cualquier tipo. SegurCaixa Adeslas se reserva el derecho, a modificar, sustituir o eliminar los regalos disponibles en cualquier momento.

 

3. Modificación, cese o eliminación del programa Mi salud

Como Usuario puedes darte de baja en el programa en cualquier momento, bastará con acceder a tu perfil y seleccionar la opción “Desactivar” del apartado “Servicios para el cuidado de tu salud”. La baja en el programa supondrá la pérdida de los puntos acumulados hasta la fecha de baja.

Los datos relativos a tu participación en el programa serán borrados, así como lo serán todos tus registros de actividad.

Nos reservamos el derecho a modificar, limitar, o suspender el programa Mi salud, las condiciones aplicables, los servicios ofrecidos o los regalos canjeables, así como a darlo por finalizado, en cualquier momento sin compensación de ningún tipo para el Usuario. A estos efectos, el Usuario debe consultar, siempre que pueda, la versión actualizada de condiciones aplicables al programa Mi salud disponible en el menú lateral de la Web y APP de SegurCaixa Adeslas.

SegurCaixa Adeslas no garantiza, ni asume obligación de mantenimiento del programa a largo plazo o de forma indefinida, por lo que los Usuarios reconocen que su participación no supone un derecho adquirido, ni les da derecho a exigir el mantenimiento del programa o reclamar frente a SegurCaixa.

SegurCaixa Adeslas podrá cancelar, de forma automática, la suscripción de cualquier Usuario del programa en casos de intento de fraude, robo de información, suministro de datos incorrectos, incumplimiento de las condiciones de participación, o cualquier acto contrario a la Ley, al orden público o a las buenas costumbres.

 

4. Responsabilidad

Como Usuario, eres el responsable de toda la actividad que se lleve a cabo a través de tu propia cuenta de miembro. Esto significa que también eres responsable de hacer todo lo posible por mantener tus datos de acceso, como la dirección de correo electrónico y la contraseña, en condiciones seguras y de forma confidencial, no compartiéndolas con terceros. Si por alguna razón, tus datos de acceso se vieran comprometidos te recomendamos que modifiques tus contraseñas, con carácter inmediato y, en el caso de requerir ayuda, contactes con nosotros. Puedes encontrar información sobre cómo contactar en el apartado Centro de ayuda, que encontrarás en el menú lateral de tu WEB o APP.

SegurCaixa Adeslas no resultará responsable de los daños y perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a SegurCaixa Adeslas, que impidan o retrasen la utilización del programa ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a SegurCaixa, o a supuestos de fuerza mayor, y en ningún caso, SegurCaixa Adeslas, será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de dichos hechos.