¿Cómo puedo adaptar mi alimentación a mi situación personal? Nuevo webinar de Adeslas Salud y Bienestar
- Webinar
- Alimentación
¿Sabías que mantener una alimentación saludable te ayuda en la prevención de algunas enfermedades y contribuye a mejorar tu bienestar? Únete a nosotros en nuestro próximo webinar donde compartiremos las claves para llevar una nutrición equilibrada sin renunciar al placer de una buena comida.
La importancia de alimentarse de forma saludable
Las últimas evidencias científicas destacan la importancia de mantener una alimentación saludable para conseguir un adecuado estado de salud.
Está claramente demostrado que una alimentación saludable ayuda en la prevención de distintas enfermedades además de contribuir de forma considerable a lograr un bienestar y calidad de vida adecuados.
Sin embargo, en los últimos años han surgido distintas “modas” o tendencias en alimentación que están poco documentadas, pudiendo acarrear problemas nutricionales, e incluso producir ciertas enfermedades.
Por ello, es recomendable seguir las pautas de expertos sanitarios, que adecuarán la alimentación de manera individual en caso de ser necesario.
¿Cómo adaptar tu nutrición a tus características?
Para ejecutar correctamente una nutrición equilibrada para un adulto sano, esta debe adaptarse a: los distintos niveles de actividad física, las distintas edades y los distintos requerimientos nutricionales a lo largo de la vida.
¿Qué aprenderás en el webinar?
En este webinar aprenderás a cómo llevar a cabo una nutrición adecuada:
- En un adulto sano en general.
- Según la actividad física realizada.
- En edades avanzadas.
- Y cómo prevenir los problemas de osteopenia y osteoporosis que se pueden presentar en ciertos períodos de la vida como por ejemplo la menopausia.
¡Únete a nosotros! Asiste al webinar con el Dr. Javier Peñafiel Martínez, resuelve tus dudas y descubre las mejores recomendaciones para adaptar tu alimentación a tu situación personal.
¡Regístrate ahora y mejora tu bienestar físico y mental con la alimentación!