¿Cómo cuidar de los dientes de nuestros hijos?
- Actualidad
- Webinar
La salud bucodental tiene una enorme repercusión en la salud general y en la calidad de vida, por eso el cuidado de los dientes es de vital importancia desde la infancia.
Adquirir pequeños hábitos en nuestro día a día desde pequeños puede marcar una enorme diferencia en nuestra salud dental y evitarnos grandes problemas en el futuro. Algunos de estos hábitos saludables deben ser:
- Desarrollar y mantener una rutina diaria de higiene oral.
- Usar flúor, en enjuague bucal y/o en la pasta dental, en la concentración y periodicidad adecuada para cada edad.
- Llevar una dieta equilibrada y evitar los productos que propicien la aparición de caries.
- Programar visitas regulares al dentista (mínimo una anual).
Crear hábitos de higiene correctos en nuestros hijos puede ser relativamente sencillo y sus ventajas para la salud serán considerables.
Si te preocupa la salud dental de tus hijos y te gustaría descubrir algunos consejos y trucos para llevar a cabo su correcto cuidado te invitamos visitar nuestro webinar con la odontóloga especialista Cristina Leiva Calah.
En esta charla descubriremos interesantes recomendaciones y consejos para cuidar de la salud bucodental de nuestros hijos y charlaremos sobre la importancia del de los padres como cuidadores de la salud dental de los hijos, cómo identificar posibles problemas en la mordida o malformaciones dentales así como la elección de una dieta correcta para evitar caries y otros problemas.
¿Qué aprenderás en este webinar?
- Alimentos que aumentan la posibilidad de tener caries.
- Edades en las que hay que llevar a nuestros hijos al dentista.
- La técnica correcta de cepillado dental.
- Tipos de tratamientos en niños con alteraciones funcionales y estéticas en la mordida (maloclusiones).
Si quieres descubrir consejos y trucos para mantener de manera sencilla un correcto cuidado de la salud dental de tus hijos no dudes en visitar nuestro webinar gratuito el cual ya tienes a tú disposición para poderlo visualizar las veces que quieras.