Conocer la opinión de los clientes
En la compañía mantenemos una línea de comunicación permanente con los clientes para conocer su percepción sobre los productos y servicios ofrecidos por la Compañía. Cada año realizamos más de 80.000 encuestas para conocer la valoración de los clientes respecto a los productos y servicios que reciben, con el objetivo de fomentar relaciones sostenidas en el tiempo, y contribuir a la satisfacción y fidelización de nuestros asegurados.
Ofrecer el mejor servicio
En SegurCaixa Adeslas impulsamos la implantación de referenciales de Calidad de carácter internacional, como ISO 9.001, que ayudan a la Compañía a realizar actividades de control y seguimiento de los procesos internos y de los servicios ofrecidos a los clientes.
Resolver las reclamaciones: Servicio de Atención al Cliente
Con el propósito de contribuir a la fidelización y retención de los clientes, disponemos de un modelo de gestión de quejas y reclamaciones, el modelo Gurú, a través del cual se da solución de forma ágil, eficaz y rigurosa a cualquier incidencia que nuestros clientes declaren sobre el servicio prestado. Gurú permite identificar los principales motivos de insatisfacción y eliminar las causas que las producen y hacen que persistan.
Nuestros clientes pueden presentar quejas y reclamaciones presencialmente en cualquier oficina de nuestra compañía solicitando nuestra Hoja de Reclamación o, si quieren hacerlo de forma ágil y sencilla, registrando la misma en el Área Cliente, para acceder al formulario on-line, seleccionando la opción reclamación, que deberán cumplimentar y enviar.
Si el cliente no quedase conforme con la resolución adoptada por el departamento o área implicada, puede comunicarlo a este Servicio de Atención al Cliente que continuará el procedimiento hasta la resolución definitiva de su reclamación en un plazo máximo de 1 mes desde su presentación. Los datos de contacto de este servicio son: Torre de Cristal, Paseo de la Castellana 259C, 28046 Madrid; o bien, [email protected] .
En caso de disconformidad con la resolución adoptada se podrá formular la queja o la reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Paseo de la Castellana 44, 28046 Madrid o a través de la página Web: www.dgsfp.mineco.es.
Si tienes cualquier duda, puedes consultar el Reglamento para la Defensa del Cliente de SegurCaixa Adeslas.