Sala de reunión con pared transparente

 

 

SegurCaixa Adeslas tiene como objetivo ser la compañía no-vida de mayor crecimiento rentable del mercado español, apoyado en el liderazgo de salud y la distribución bancoaseguradora.

 

La compañía estructura su compromiso con sus diferentes grupos de interés -empleados, clientes, accionistas, colectivo médico, administraciones públicas, proveedores, sociedad y medioambiente - sobre la base de sus valores corporativos: Calidad, Confianza, Cercanía y Dinamismo, unos valores que están integrados en la gestión de la compañía y que son asumidos por todos los profesionales.    

Visión y valores

Estos valores centrales, se recogen en el Código Ético de SegurCaixa Adeslas, y en el de las sociedades de su grupo, Adeslas Dental, S.A.U. Adeslas Salud S.A.U.; y AgenCaixa, S.A.U y constituyen la identidad del grupo, creándose día a día y a través de ellos vínculos de relación con todos sus grupos de interés.

 

Política de prevención de riesgos penales

Estos valores se refuerzan y complementan con un firme compromiso de respeto a la legalidad y de rechazo absoluto a la comisión de cualquier acto que implique una situación de fraude, corrupción, soborno o cualquier otro ilícito penal, asumiendo para ello las sociedades que conforman el Grupo SegurCaixa Adeslas los correspondientes principios de actuación y objetivos de prevención de riesgos penales en sus respectivos modelos de prevención de delitos.

Así y como parte de esta cultura de cumplimiento y de su mejora continua se ha procedido a la certificación por AENOR del Sistema de Prevención de Riesgos Penales de SegurCaixa Adeslas, en la Norma UNE 19601 “Sistemas de Gestión de Compliance Penal”, que alinea nuestro Sistema con las mejores prácticas del mercado en materia de prevención de riesgos penales.

 

Política de cumplimiento fiscal

En el ámbito tributario, el Grupo SegurCaixa Adeslas manifiesta su compromiso con el cumplimiento de la normativa fiscal aplicable y de prevención de cualquier acto ilícito en esta materia, mediante la aprobación y aplicación de la Política de Cumplimiento Fiscal en el marco del Sistema de Gobierno, cuyos objetivos de cumplimiento, principios de actuación y estrategia tributaria son de obligado cumplimiento para las sociedades del Grupo SegurCaixa Adeslas en sus respectivos modelos de Gobierno Fiscal.