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Seguros Médicos
Reembolso de gastos
Ahora por renovar tu seguro de salud, consigue hasta 200€* de reembolso en gastos de farmacia
Para todos los asegurados incluidos en la póliza en el momento de la renovación en el 2024 y siempre que la póliza esté en vigor el 1-1-2024.
Cobertura del 50 % del importe del gasto en farmacia extrahospitalaria (hasta 200 € por asegurado*).
La cobertura de reembolso de gastos de farmacia es de carácter excepcional, estará activa los 12 meses siguientes a la renovación y no se renovará pasado este período.
SegurCaixa Adeslas garantiza la cobertura temporal de la prestación farmacéutica extrahospitalaria que precisen los asegurados, en las condiciones y con los límites y requisitos que seguidamente se detallan:
El tomador de la póliza tiene que ser una persona jurídica y de los productos Adeslas Negocios o Adeslas Empresas, en la modalidad de asistencia sanitaria, de cuadro médico o de reembolso de gastos, con o sin dental.
Esta cobertura podrá ser disfrutada por todos los asegurados incluidos en la póliza, siempre que estén dados de alta en el momento de la renovación en el 2024.
Esta cobertura estará activa durante los 12 meses siguientes a la renovación de la póliza en el 2024 y no se renovará pasado este período.
Para poder disfrutar de esta cobertura, la póliza tiene que estar en vigor el 1 de enero de 2024.
La referida cobertura comprenderá el reembolso del 50 %, con un límite de 200 € por persona y año, de aquellas especialidades farmacéuticas dispensadas en farmacias, prescritas por un facultativo del cuadro médico y que, en la fecha de su dispensación, se encuentren dentro de las financiadas por el Sistema Nacional de Salud y sean necesarias para los tratamientos o patologías cubiertos por la póliza.
SegurCaixa Adeslas asumirá esta cobertura mediante el sistema de reembolso de gastos, para lo que el asegurado deberá cumplimentar el formulario de solicitud de reembolso y adjuntar al mismo:
Original de la prescripción en la que deberá constar:
la identidad del facultativo que la extiende, su firma y número de colegiado
la identidad del paciente
la identificación del producto recetado
Documento acreditativo del pago
Para solicitarlo, accede al apartado de reembolsos de tu Área Cliente de Salud.