En estos meses el canal se ha consolidado, alcanzando unos resultados de automatización por encima del 60% en el asistente virtual, y obteniendo una alta satisfacción de los clientes.
Adeslas ha seguido trabajando en mejorar las prestaciones del canal, y recientemente ha realizado una actualización que, además de solicitar cita en nuestras clínicas, permite:
- Consultar las futuras citas solicitadas en clínicas Adeslas Dental (día, hora, clínica, especialidad...)
- Confirmar, modificar o anular estas citas futuras.
- Contactar con las Clínicas Dentales Adeslas mediante un formulario para consultas de tratamientos, presupuestos o dudas de medicación.
- Mejoras en los flujos conversacionales del asistente virtual.
El acceso al canal WhatsApp continúa realizándose a través del canal telefónico, llamando al Servicio de citación dental desde un dispositivo móvil (el cliente recibirá un SMS con una URL que abrirá la conversación en WhatsApp).
Además, todos aquellos clientes que ya tienen una conversación previa de WhatsApp con las Clínicas Dentales Adeslas, pueden realizar nuevas solicitudes directamente desde dicha conversación.
Las mejoras implantadas permiten continuar con la digitalización de la compañía y mejorar la experiencia del cliente.