Adeslas ha unido a Pablo Alborán y Alex Ruiz, dos ejemplos de preparación física y mental a los que patrocinamos a través de la gira del cantante y el circuito World Padel Tour, para reflexionar sobre los hábitos de cuidado físico y mental que les han permitido tener éxito en sus carreras.
Para ello les hemos hecho coincidir en una charla distendida para hablar sobre la importancia de unos buenos hábitos de vida para poder rendir al máximo en sus exigentes profesiones. Unas rutinas que les permiten seguir en lo más alto de sus disciplinas y que ya han convertido en un estilo de vida.
Tal como puedes ver en este vídeo, ambos coinciden en que, en cuanto a la parte física, la alimentación y el descanso resultan claves. “Cuando me voy de gira es un ajetreo constante. Necesito cuidar la alimentación y el descanso muchísimo”, comenta Alborán. “A mi no descansar me va muy mal. Tengo que dormir siete u ocho horas mínimo”, relata Ruiz.
Más allá de la salud física, Pablo y Alex también reflexionan sobre lo fundamental de cuidar la salud mental ante la presión que suponen las expectativas de tantas personas y las ganas de triunfar. Por ello, ambos señalan la necesidad de trabajar también la cabeza: “La preparación mental para los partidos también es importante. Muchos deportistas lo pasan mal por el tema de la presión y de la exigencia. La psicología ayuda enormemente. Le damos mucha importancia porque yo creo que de ello depende el 70% de lo que hacemos en pista”, reconoce Alex Ruiz.
Con este spot te invitamos a reflexionar sobre las claves para mantener un buen estado de salud que te permita afrontar nuevos retos cada día.