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Salud se mantiene como el principal motor de la compañía con un crecimiento del 7%. La nueva producción alcanzó cerca de los 1.200 millones gracias al buen desempeño de los canales comerciales.
El crecimiento del mercado No Vida acelera su crecimiento y supera el nivel previo a la pandemia. Los ramos ligados a la actividad empresarial, así como Salud y Multirriesgo son los que muestran un mayor dinamismo.
En 2020 el mercado No Vida creció a menor ritmo que el ejercicio anterior, pero se mantuvo en positivo. El seguro de Salud creció un 5%, por encima de los principales ramos de No Vida.
En 2019 el mercado No Vida vuelve a crecer por encima del PIB, aunque a menor ritmo que el ejercicio anterior. El seguro de Salud crece un 4,8%, por encima de los principales ramos de No Vida.
En 2018 el mercado No Vida vuelve a crecer por encima del PIB (+2,5%). El seguro de Salud crece al +5,64%, por encima de los principales ramos de No Vida.
En 2017 el mercado No Vida vuelve a crecer por encima del PIB (+3,1%). El seguro de Salud crece el +4,2%, por encima de los principales ramos de No Vida.