Seguros de hogar segurcaixa

¿Por qué elegir nuestros seguros de hogar?

Te ponemos las cosas fáciles

¿Tienes dudas?

Contáctanos y te ayudamos a elegir tu seguro.

Preguntas frecuentes

La respuesta a todas tus preguntas

Respondemos a tus preguntas y dudas más frecuentes a la hora de contratar tu seguro de hogar Adeslas.

Depende de la compañía aseguradora. En SegurCaixa Adeslas contamos con los seguros de hogar Segurcaixa Hogar y Segurcaixa Hogar Completo con variedad de coberturas como asistencia 24h/365 días, cobertura de robo, daños materiales por agua, reparaciones urgentes, servicios de mantenimiento, cobertura en joyas y objetos de valor, y responsabilidad civil, entre otros.

Un seguro de hogar no es obligatorio salvo que tu vivienda cuente con hipoteca o bien el propietario lo exija cuando se tenga un contrato de alquiler.

Cuando se habla de continente nos referimos a la estructura de una vivienda, que puede albergar tanto las paredes, los suelos, los techos y también aquellos anexos, como garajes, zonas comunes, patios, trasteros y sus zonas de mantenimiento e instalación como calefacción o energía solar.

Es todo lo que está en el interior de la vivienda, tanto mobiliario, objetos, electrodomésticos, elementos domésticos y personales, alimentos o ropa, entre otros.

Hay diversas maneras de calcularlo, como hacer un inventario de todo lo que tenemos y de los metros cuadrados de la vivienda más los anexos. Un profesional de SegurCaixa Adeslas te ayudará a calcular el continente y el contenido de tu vivienda.

Es posible asegurar el contenido de la vivienda cuando se paga un alquiler. Se aconseja también asegurar el continente de la vivienda por los posibles incidentes que puedan acontecer.

Se diferencian entre sí porque el robo se basa en sustraer bienes ajenos a través de la fuerza o violencia, mientras que el hurto también consiste en quedarse con bienes no propios pero sin usar la violencia o intimidación.

Sí, nuestros seguros incluyen daños meteorológicos aunque depende de las coberturas y daños sufridos por viento, lluvia, nieve o granizo. Consulta las coberturas disponibles en cada seguro de hogar.

En este caso, cuando es inferior al valor de los bienes, habrá una proporción de la indemnización, y si es superior, entonces también habrá un ajuste de la indemnización según el daño.

Es posible hacer cambios en la póliza del seguro antes de que venza. En SegurCaixa Adeslas ponemos todas las facilidades para que se adapte a las necesidades de cada asegurado.