auto terceros ampliado

Ventajas

Por qué elegir el seguro a terceros ampliado

Coberturas

¿Qué cubre tu seguro de coche a terceros ampliado?

  • Responsabilidad civil obligatoria: cubre los daños materiales y corporales causados a terceros. Con los límites establecidos por ley, se satisfará al perjudicado el importe de los daños sufridos en su persona y en sus bienes a consecuencia de un hecho de la circulación del que resulte responsable el conductor o propietario del vehículo asegurado.

  • Responsabilidad civil voluntaria: cubre los gastos de abogado, procurador, costas, fianzas, peritaciones... ocasionados a consecuencia de un hecho de la circulación. Gastos cubiertos al 100% si son servicios proporcionados por la compañía o límite de hasta 3.000 euros en servicios de libre elección.

  • Defensa penal y reclamación de daños: asegura los gastos en que pueda incurrir el asegurado a consecuencia de su intervención en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral, y a prestarle los servicios de asistencia jurídica judicial y extrajudicial, derivados de la cobertura del seguro.

  • Accidentes del conductor: cobertura de fallecimiento, invalidez permanente y/o gastos de curación, para el conductor del vehículo asegurado. Con posibilidad de ampliar el capital básico asegurado.

  • Asistencia en viaje 24h: para que también tengas cubiertos los problemas que puedan surgir durante tu viaje como la asistencia técnica in situ, remolque del vehículo y rescate y aprovisionamiento de combustible, entre otros. Asistencia en carretera en caso de inmovilización por avería o accidente desde el km 0 a través de un teléfono gratuito (900), con compromiso de puntualidad y asistencia en cualquier vía, ya sea pista rural o pista forestal.

  • Cobertura de lunas: se cubren los gastos de reparación o sustitución del parabrisas delantero, luneta trasera, lunetas laterales y/o techo solar del vehículo asegurado cuando se produzca su rotura. También quedan incluidos los daños causados a las lunas por fenómenos atmosféricos: pedrisco, viento, nieve, caída de rayo e inundación.

  • Garantía de robo: garantiza el pago de los gastos de la reparación o reposición de los daños materiales, parciales o totales, causados al vehículo asegurado o la pérdida del mismo debido a la sustracción ilegítima o su tentativa, siempre que el propietario efectúe la denuncia correspondiente a las autoridades competentes.

  • Incendio: indemnización por los gastos de la reparación o reposición de los daños materiales, parciales o totales, ocasionados al vehículo asegurado por combustión o abrasamiento con llama, explosión o caída de rayo.

  • Cobertura de daños por atropello de animales: están cubiertos los gastos derivados de la reparación de daños materiales que sufra en vehículo o la reposición de accesorios del mismo como consecuencia de la colisión o atropello de animales cinegéticos y domésticos, siempre y cuando haya un atestado policial que lo confirme o existan evidencias constatables por los profesionales designados por SegurCaixa Adeslas, antes de la reparación del vehículo.

Consulta los compromisos de servicio SegurCaixa AUTO SELECCIÓN aquí.

  • Gestión de multas y pérdida de puntos: te asesoraremos telefónicamente acerca de las gestiones a realizar en los recursos de multas y gestionaremos los descargos y recursos ordinarios contra dichas sanciones procedentes de la ley sobre Tráfico y Circulación. Además, te reembolsamos los gastos de matriculación al curso de reeducación vial para la recuperación total o parcial de puntos, a partir de la pérdida de 4 puntos.

  • Vehículo de sustitución: garantía opcional, para que en caso de robo, intento de robo, incendio o inmovilización del vehículo asegurado a consecuencia de un accidente cuando la duración de la estancia en un taller sea superior a las 24 horas, dispondrá de un vehículo de alquiler gratuito desde el primer día hasta el fin de la reparación. En caso de accidente o daños por intento de robo, hasta 12 días. En caso de robo total, hasta 40 días. En caso de incendio, hasta 20 días.

  • Asistencia en viaje ampliada: además de la asistencia en carretera de tu vehículo y de las personas en caso de necesidad, incluye una amplia cobertura de asistencia al vehículo como remolque del vehículo fuera de vías ordinarias, asesoría mecánica telefónica, asistencia a las personas y asistencia médica urgente en viaje.

  • Ampliación a 60.000 € de la garantía de accidentes al conductor por fallecimiento e invalidez total y permanente.

Preguntas frecuentes

La respuesta a todas tus preguntas

Respondemos a todas las dudas más frecuentes a la hora de contratar tu seguro de coche a terceros ampliados.

Un seguro de coche a terceros ampliado es aquel que se compone de un Seguro de Responsabilidad Civil (obligatorio para circular con un vehículo) además de un seguro de Responsabilidad Civil Complementaria con coberturas relativas a otras posibles incidencias.

El seguro de coche a terceros es el seguro obligatorio para poder circular con un vehículo. Es básicamente un Seguro de Responsabilidad Civil con el que quedan cubiertos los daños personales y materiales causados a terceras personas como consecuencia de un accidente provocado por el asegurado. Por otro lado, el seguro a terceros ampliado como su propio nombre indica, amplía el seguro a terceros con coberturas complementarias, tales como robo, incendio, rotura de lunas.
 

  • Permiso de conducir.

  • DNI o tarjeta de residente.

  • Permiso de circulación. 

  • Ficha técnica del vehículo

  • Tarjeta de la ITV. (sólo para coches de segunda mano)

El precio de un seguro de coche, y en concreto el de un terceros ampliado, depende de muchos factores, desde el tipo de vehículo hasta las diferentes coberturas adicionales que necesites. Si estás interesado en contratar un seguro de coche a terceros ampliado y obtener un presupuesto del mismo puedes acudir a tu oficina más cercana.