Las Clínicas Dentales Adeslas están incorporando un nuevo sistema de digitalización que supone una importante mejora en la consulta tanto para el tratamiento de ortodoncia con Invisalign como para hacer diagnósticos preventivos.
Se trata de iTero una nueva tecnología consistente en un escaner intraoral, clave para la digitalización de la consulta, que no solo permite la toma de registros 3D, sino también y fundamentalmente permite digitalizar el proceso desde la primera visita hasta la realización del tratamiento.
Esta novedad permite una visualización 3D de la posición final del diente antes de comenzar el tratamiento correctivo y esquematiza digitalmente todo el proceso de enderezamiento dental, lo que permite diseñar un plan de tratamiento personalizado, con movimientos exactos, y estimar la duración del tratamiento con mayor precisión.
Otra de las importantes utilidades que incorpora iTero es la capacidad para detectar caries interproximales, lo que ayuda a hacer un diagnóstico preventivo con la ventaja adicional de que, al funcionar sin radiaciones nocivas, es una tecnología muy adecuada para pacientes pediátricos o mujeres embarazadas.
Gracias a esta nueva tecnología, nuestras Clínicas Dentales Adeslas se sitúan a la vanguardia en tratamientos punteros, lo que nos permite ofrecer el servicio más innovador a nuestros asegurados dentales.
Recuerda que en tu póliza tienes incluida una revisión bucodental gratuita y cuentas con más de 185 Clínicas Dentales Adeslas y más de 1.600 odontólogos a tu disposición.