En vacaciones cuando estamos fuera de la rutina y, a menudo, más lejos de hospitales y centros médicos, surgen situaciones en las que tener un médico a mano supone un gran alivio. Qué hacer si te tuerces el tobillo en una marcha por la montaña y la inflamación no remite, si te pica una medusa mientras te bañas, si estás tomando el sol al mediodía en un día de calor y empiezas a sentir debilidad y dolor de cabeza…por poner algunos ejemplos.
Adeslas te ofrece la posibilidad contar con un médico estés donde estés. Porque nuestros asegurados de Salud tienen a su disposicón un servicio de Orientación Médica disponible desde su Área Cliente y en la app Adeslas Salud y Bienestar.
Este servicio te permite hablar con un médico en cualquier lugar, siempre que sea necesario, y ofrece 3 líneas de atención:
Orientación Médica general, para resolver dudas sobre:
- Síntomas y tratamiento de enfermedades
- Medicación: indicaciones y contraindicaciones
- Interpretación de pruebas diagnósticas y analíticas
Disponible por teléfono y chat 24/7, videollamada a través de cita agendada, e-mail con respuesta máxima de 48h.
Orientación Médica infantil, para resolver dudas sobre:
- Síntomas y tratamientos de enfermedades
- Dosis de medicaciones según la edad
- Pruebas médicas y analíticas
- Vacunas correspondientes según la edad
Disponible por teléfono en menos de 24 horas.
Orientación Médica psicoemocional, para asesorar y ayudar a resolver dudas sobre:
- Problemas de convivencia o familiares
- Problemas continuados en el entorno laboral
- Tendencias en desajustes o alteraciones del estado del ánimo
- Pérdida de un ser querido
Disponible por teléfono en menos de 24 horas.
Además, si el médico considera necesario prescribirte algún medicamento, podrá remitirte una receta electrónica por e-mail para que la farmacia pueda dispensártelo.
Toda la información para acceder a estos servicios que Adeslas te ofrece con tu seguro de Salud:
Aprovecha estas ventajas y viaja tranquilo este verano.